MUSICA DE AVENTURA 2018 ONLINE

ESCUCHAR MUSICA DE AVENTURA

Si quieres pasar momentos agradables escuchando Música Aventura Clasificado en el género musical Bachatas, te encuentras en el mejor sitio web: OIRMUSICAS.ONLINE.

Playlist de Música de Aventura

¡Bienvenido a la mejor pagina musical de Aventura!

En este sitio web podras encontran musica de Aventura, tambien disfruta de las mejores canciones de este artista en particular, las cuales te aran recordar una parte de tu vida o tu infancia, tambien podras escuchar mas artistas del genero Aventura haciendo click en la lista de relacionados

¡Resumen de la biografia de Aventura!

Aventura fue una agrupación de bachata dominico-estadounidense. El grupo se formó en 1994 en el Bronx, Nueva York, por Anthony "Romeo" Santos, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos. Siendo autodidactas tuvieron una gran determinación para entrar en la industria de la música. Aventura hizo su debut oficial en 1999, con la esperanza de romper esquemas en la bachata dominicana tradicional. Partieron de su base y la fusionaron con ritmos modernos como el hip hop y el R&B. En 2002, la canción Obsesión fue número uno en Italia durante dieciséis semanas consecutivas.
 
Mientras que el grupo hacía presentaciones tanto en inglés como en español, fue ampliamente ignorado por gran parte de los medios de comunicación de habla inglesa durante la primera parte de su carrera.
 
Después de años planeando una separación temporal, Lenny y Max lanzaron un grupo independiente de Aventura. En abril de 2011, Anthony y Henry firmaron contratos por separado para lanzarse como solistas.


Leer más

¿Cómo utilizar...?

Por favor introduzca la canción y el artistas que desea buscar, en nuestro cuadro de búsqueda, después tiene que darle clic en el botón buscar, si es en celular deben introducir la canción o artista que desea y darle en IR .
Para poder descargar los archivos o ficheros mp3, debe darle clic en el botón descargar escoger una carpeta donde desea, si es en Windows el archivo se dirige a la carpeta descargas o en ingles denominado downloads; muchas gracias suerte.

Síguenos en nuestras redes sociales