MUSICA CUMBIA ECUATORIANA 2018 ONLINE

ESCUCHAR MUSICA CUMBIA ECUATORIANA 2018

Si quieres pasar momentos agradables escuchando Música Cumbia Ecuatoriana te encuentras en el mejor sitio web: MusicasAnimes.com.

Los mas escuchados de Cumbia Ecuatoriana

¡Bienvenido a la mejor pagina de musica Cumbia Ecuatoriana!

En este sitio web podras encontran musica Cumbia Ecuatoriana, tambien disfruta de las mejores canciones de este genero en particular, las cuales te aran recordar una parte de tu vida o tu infancia, tambien podras escuchar mas artistas del genero Cumbia Ecuatoriana haciendo click en la lista de relacionados

¿Que es Música Cumbia Ecuatoriana?

La cumbia es de origen africano y se desarrolló en la costa norte de Colombia a finales del siglo XVII. Este baile es una mezcla de la influencia de negros esclavos, africanos e indios americanos. La cumbia recibe su nombre de la palabra "Cumbé", que es un baile negro de la Guinea Española en África Occidental. Algunos dice que la cumbia empezó como un baile de cortejo en la población de esclavo.

Este baile es la forma musical más popular de la costa caribeña colombiana. La cumbia es muy popular en toda Sudamérica, pero su popularidad a menudo se limita a las clases bajas, mientras las clases superiores a menudo desprecian la cumbia. En Argentina, por ejemplo, hay un fenómeno de la cumbia villera. Villa miserias se refiere a los pueblos pobres donde viven las personas más marginadas de la sociedad y, entonces, su música es cumbia villera. La cumbia colombiana es tradicionalmente cantada por hombres de mediana edad; sin embargo, los adolescentes han añadido letras que glorifican las drogas y el crimen. En muchas maneras, la cumbia moderna puede ser comparada al "rap" en los Estados Unidos.

Elementos rítmicos y musicales

Al bailar las parejas necesitan mostrar a la mujer como un ser deseado en cada instante de la danza. El hombre hace contorciones con su cuerpo, intentando llegar a ella, en un baile que se desarrolla alrededor del grupo musical. Un manojo de velas encendidas, que se agitan permanentemente para evitar que el "macho" se le acerca a la mujer, es la única defensa de la mujer.

Leer más

Lo más nuevo aquí:

¿Cómo utilizar...?

Por favor introduzca la canción y el artistas que desea buscar, en nuestro cuadro de búsqueda, después tiene que darle clic en el botón buscar, si es en celular deben introducir la canción o artista que desea y darle en IR .
Para poder descargar los archivos o ficheros mp3, debe darle clic en el botón descargar escoger una carpeta donde desea, si es en Windows el archivo se dirige a la carpeta descargas o en ingles denominado downloads; muchas gracias suerte.

Síguenos en nuestras redes sociales