MUSICA CUMBIAS 2018 ONLINE

ESCUCHAR MUSICA CUMBIAS 2018

Si quieres pasar momentos agradables escuchando Música Cumbias te encuentras en el mejor sitio web: MusicasAnimes.com.

Los mas escuchados de Cumbias

¡Bienvenido a la mejor pagina de musica Cumbias!

En este sitio web podras encontran musica Cumbias, tambien disfruta de las mejores canciones de este genero en particular, las cuales te aran recordar una parte de tu vida o tu infancia, tambien podras escuchar mas artistas del genero Cumbias haciendo click en la lista de relacionados

Artistas de Música, Cumbias

¿Que es Música Cumbias?

La cumbia es un género musical y baile folclórico y tradicional de Colombia y Panamá.
A partir de la década de 1940, la cumbia colombiana comercial o moderna se expandió al resto de América Latina, tras lo cual se popularizó en todo el continente siguiendo distintas adaptaciones comerciales, como la cumbia argentina, la cumbia boliviana, la cumbia chilena, la cumbia dominicana, la cumbia ecuatoriana, la cumbia mexicana, la cumbia peruana, la cumbia salvadoreña, la cumbia uruguaya y la cumbia venezolana, entre otras.

Tipos
La cumbia es madre de muchos ritmos como el porro, la gaita, la chalupa, el bullerengue,[cita requerida] el garabato, el chandé, la tambora, el berroche, el paseo, el son, la puya, entre otros. Existen varias modalidades regionales de la cumbia: cumbia sampuesana, soledeña, cienaguera, momposina, sanjacintera, cartagenera, cereteana, magangueleña, entre otras.
• Cumbia clásica
• Cumbia sabanera
• Cumbia sabanera
• Cumbia vallenata

Leer más

Lo más nuevo aquí:

¿Cómo utilizar...?

Por favor introduzca la canción y el artistas que desea buscar, en nuestro cuadro de búsqueda, después tiene que darle clic en el botón buscar, si es en celular deben introducir la canción o artista que desea y darle en IR .
Para poder descargar los archivos o ficheros mp3, debe darle clic en el botón descargar escoger una carpeta donde desea, si es en Windows el archivo se dirige a la carpeta descargas o en ingles denominado downloads; muchas gracias suerte.

Síguenos en nuestras redes sociales