MUSICA MUSICA ARABE 2018 ONLINE

ESCUCHAR MUSICA MUSICA ARABE 2018

Si quieres pasar momentos agradables escuchando Música Musica Arabe te encuentras en el mejor sitio web: MusicasAnimes.com.

Los mas escuchados de Musica Arabe

¡Bienvenido a la mejor pagina de musica Musica Arabe!

En este sitio web podras encontran musica Musica Arabe, tambien disfruta de las mejores canciones de este genero en particular, las cuales te aran recordar una parte de tu vida o tu infancia, tambien podras escuchar mas artistas del genero Musica Arabe haciendo click en la lista de relacionados

¿Que es Música Musica Arabe?

La música árabe es la música de los países árabes, que tienen en común el idioma árabe. Se incluye bajo esta categoría géneros de música clásica, popular, profana y religiosa. La música árabe ha estado en contacto con otras músicas regionales, como con la persa, la turca, la india, la bereber, la suajili, la andalusí y la música europea. Al igual que en otras áreas de la ciencia o de las artes, los musulmanes tradujeron del griego al árabe los antiguos tratados de teoría de la música, y asimilaron los principios de los sistemas enarmónico, cromático y diatónico...
Desde el punto de vista melódico el sistema musical árabe está basado en la octava dividida en 24 cuartos de tono, un sistema difícil de asimilar por los oídos acostumbrados a la música occidental, educados tonal y armónica en un octava dividida en 12 semitonos y ajenos al microtonalismo. Para escribir la música árabe usando la notación musical occidental, ajena al cuarto de tono, se utilizan los signos + y -. El + sirve para indicar la elevación de un cuarto de tono y el signo - para indicar la bajada de un cuarto de tono. Estos signos, combinados con el bemol, sostenido y becuadro, facilitan la representación gráfica de los intervalos de cuartos de tono.
El maqam árabe es un sistema de modos melódicos utilizado en la música árabe. La palabra maqam significa estación. Cada maqam está constituido en una escala determinada y por una serie de notas importantes, frases melódicas habituales y por un desarrollo melódico y por una modulación determinadas por la tradición. Tanto las composiciones como las improvisaciones en la música tradicional árabe se basan en el sistema del maqam. Los maqam pueden interpretarse ya sea con un instrumento o con la voz y no incluyen el ritmo.

Leer más

¿Cómo utilizar...?

Por favor introduzca la canción y el artistas que desea buscar, en nuestro cuadro de búsqueda, después tiene que darle clic en el botón buscar, si es en celular deben introducir la canción o artista que desea y darle en IR .
Para poder descargar los archivos o ficheros mp3, debe darle clic en el botón descargar escoger una carpeta donde desea, si es en Windows el archivo se dirige a la carpeta descargas o en ingles denominado downloads; muchas gracias suerte.

Síguenos en nuestras redes sociales